¿Quieres que tu negocio sea visto por todo el mundo? Una forma sencilla y económica de publicitar tu marca o productos es a través de un rótulo. Para que tenga éxito te recomendamos que elijas el tipo de rótulo ideal para tu empresa.

En Anuncios Luminosos CBR te damos las características de los 5 tipos de rótulos más utilizados en el mercado.


Rótulos luminosos

Son ideales para exteriores, se puede diseñar y fabricar en todo tipo de formas, tamaños y materiales. Los más comunes están compuestos de una caja de luz de PVC con letras en vinil.


Rotulaciones con letras corpóreas

Las letras corpóreas se pueden utilizar en espacios al interior y exterior. Se tratan de letras en relieve fabricadas en metacrilato, madera, metal, PVC, etc. Los diseños se colocan sobre un fondo y lleva iluminación sobre el contorno de las letras.


Rótulos de neón

Le dará un aspecto vintage a tu negocio o marca, se pueden colocar al interior y exterior de los inmuebles.


Banderolas

Son un tipo de rotulación muy utilizadas, ya que brinda un sinfín de posibilidades, se pueden fabricar con iluminación o no. Además, para su fabricación se emplea metal, madera, metacrilato, PVC, acrílico, entre otros.


Rótulos de vinilo de corte

Los vinilos de corte son una opción económica y súper versátil, se utiliza un plotter de corte para troquelar el vinilo. Se puede utilizar en materiales PVL para tótems, expositores, escaparates, puertas, paredes, rótulos luminosos, entre otros.